viernes, 27 de marzo de 2009

vamos pensando, ciudadanos

tras la furia de la inmediatez noticiosa me dieron ganas de hacer algo más. de buscar, de investigar y de ser una ciudadana participativa a ver si entre varios se nos ocurre cómo arreglar el sitio donde vivimos. encontré en el facebook invitaciones de amigos a unirme a causas ecológicas como los basureros municipales divididos. me uní. pero hay que hacer más que eso. (y entre las cosas que hay que hacer con urgencia es sacar a estos pelotudos que trabajan como autoridades medioambientales y que no han pensado en mucho más que en la restricción, o no se les nota al menos). esta es una invitación abierta, entonces, más que un post, a que quienes quieran y donde sea que estén cuenten de las iniciativas que conocen o que se les ocurra para hacer de este sitio uno más vivible.

voy a honrar a mis amigos ecológicos del face y parto hablando del reciclaje municipal. porque claro, a veces sólo a veces uno separa tan debidamente la basura. pero sería más fácil para todos que estuvieran cerca, porque no seamos hipócritas las cosas funcionan masivamente cuando están al alcance de todos.
no puede ser tan difícil, digo yo.

oficialmente, aut laud se une a la campaña de los basureros municipales separados para reciclar. y usted?

1 comentarios:

Nutela dijo...

así como mi madre era la loca de la aspiradora, yo soy la loca de desenchufar cargadores de celulares.

por qué la gente los deja enchufados si no los están usando? la respuesta es consumir energía en vano y por eso me preocupo de cargar y celular y dejar bien lejos de cualquier enchufe mi cargador.

el dato lo entregó una muy green star system de Hollywood e incluso aseguraba que si todos los hicieran la cantidad de energía consumida en todo el mundo disminuiría de manera considerable.

Publicar un comentario